Adolfo Würth Manley  

Adolfo Würth Manley

Es socio fundador del estudio Saldivia, Contreras, Inalaf, Wurth y Verdugo Abogados desde el año 1997 y miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.

Estudió en el Colegio Saint George College y es Abogado de la Universidad Gabriela Mistral, jurando como abogado el año 1990.

Sus principales áreas de práctica radican en materias Civiles y Comerciales, Asesor de empresas vinculadas a la Construcción y al Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios. En el ejercicio libre de la profesión, ha prestado colaboración y  Asesoría Legal en el Consultorio del Hogar de Cristo.

Experiencia laboral
Procurador Banco de Santiago área Cobranza Judicial y Fiscalía (1985 - 1988), abogado Banco de Santiago área Actos y Contratos (1988 - 1990), abogado Banco de Santiago área Inmobiliaria (1990 - 1993), abogado Banco de Santiago área Convenios (1993 - 1996). Actualmente integra Comités de Vigilancia de Fondos de Inversión Inmobiliaria de Banchile; otorga asesoría permanente en diversos proyectos inmobiliarios y en el ámbito de mercado de valores y financiero, y presta servicios a distintas áreas hipotecarias de instituciones financieras.

Idiomas
Español e inglés.

Email
awurth@siv.cl

VCardV-Card

CV en PDFCV en PDF